Conejito blanco (patrón gratis)

Hola habitante del Reino!!! cómo estás?… Hoy te traigo el patrón escrito de éste conejito gordo y blanco jejeje, es muy fácil y rápido de hacer y como te darás cuenta, queda maravilloso!!!!!

COMENCEMOS

Aquí tienes las abreviaciones de los puntos utilizados:

pb: punto bajo
pbBlo: punto bajo por backloop
aum: aumento
dism: disminución
pe: punto enano

PIERNAS: (debes hacer dos iguales, pero no cortes el hilo al terminar la segunda!)

1.- Anillo Mágico de 6 puntos bajos.
2.- 6 aumentos (12)
3.- 12 pbBlo
4 – 5 : 12 pb (es decir, debes hacer dos vueltas de 12 pb cada una)

Haz un cierre invisible y corta la hebra, en el caso de que no sepas hacer cierre invisible, NO PASA NADA!! sólo corta la hebra, pero ten presente que luego debes tejer sobre el último punto y si no haces el cierre invisible quizás sea un pelín mas oomplicado, pero no te preocupes, que nada es lo suficientemente dificil jeje

CUANDO HAYAS TERMINADO LA SEGUNDA PIERNA (siguiendo los mismos pasos que has seguido para la primera) NO CORTES EL HILO YA QUE AHORA UNIREMOS AMBAS PIERNITAS.
—-Para unir las piernas e iniciar el CUERPO, con el ganchillo aún en la segunda pierna, toma la primera y inicia directamente en un punto cualquiera de esa pierna con lo siguiente:

6.- (3 pb, aum) x 6 DEBES TEJER ESTA SECUENCIA A LO LARGO DE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PIERNA HACIENDO DE ÉSTAS UNA SOLA PIEZA. (30)
7.- (4 pb, aum) x6 (36)
8- 14: 36pb (es decir, vas a hacer 7 vueltas de 36pb cada una)

[[[Ubica tus ojos encima de la vuelta 14 y separados por 6 puntos]]]

15.- (dism, 4pb) x6 (30)
16.- 30 pb
17.- (3pb, dism) x6 (24)
18.- 24pb

RECUERDA IR RELLENANDO TU CONEJITO A MEDIDA VAS CERRANDO EL CUERPO.

19.- (dism, 2pb) x6 (18)
20.- (1pb, dism) x6 (12)
21.- (dism) x6

CORTA EL HILO dejando una hebra más o menos larga y ahora cierra el tejido con una aguja lanera pasando el hilo por las barriguitas de adentro de todos los puntos, luego tira la hebra y tu tejido quedará cerrado.

OREJAS: (debes hacer dos)

1.- anillo mágico de 4 pb
2.- (1pb, 1 aum) x2 (6)
3.- (2pb, aum) x2 (8)
4.- (3pb, aum) x2 (10)
5.- (4pb, aum) x2 (12)
6.- (5pb, aum) x2 (14)
7-13: 14pb (es decir, debes hacer 7 vueltas de 14pb cada una.

CORTA EL HILO y deja una hebra lo suficientemente la larga para poder coser la oreja al cuerpo del conejito. Las orejitas puedes coserlas en el lugar que quieras, ya que puedes ubicarlas juntitas una de otra o bien más separadas.

BRAZOS:

1.- anillo mágico de 4pb
2-4: 4pb (es decir, debes hacer 3 vueltas de 4pb)

CORTA LA HEBRA y deja una hebra lo suficientemente la larga para coser los brazos al cuerpo del conejito. Debes coser los brazos encima de la vuelta 10)

LA CARA:
Los bordados debes hacerlo mirando la foto que tienes arriba, ya que no existe un diagrama preciso que pueda explicarlo, además que puedes darle la expresión que quieras a tu conejito.

Y LISTO!!!!!!! ❤ TU CONEJITO YA ESTÁ TERMINADO.

TE MANDO UN ABRAZO MUY APRETADO Y QUE TENGAS FELICES TEJIDOS!!!! MUACCCKKK :*

Anuncios

2 comentarios